Última hora

ACCIDENTE

Pánico y gritos: remis se prendió fuego con pasajeros a bordo

El conductor fue el primero en percatarse de lo que estaba sucediendo

Pánico y gritos: remis se prendió fuego con pasajeros a bordo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El lunes por la noche se vivió una situación de mucho temor. Un remis que transitaba por la Av. Packham se prendió fuego de un momento a otro. Los pasajeros y el conductor debieron bajar de urgencia ante lo rápido que se expandió el fuego.

A las 22 horas, personal del Cuerpo de Bomberos y la policía de Tartagal, debieron asistir un terrible siniestro. Un vehículo que transitaba sobre un puente fue devastado por las llamas. El chofer se percató de lo que estaba sucediendo y enseguida alertó a los pasajeros para bajarse del rodado.

Cuatro personas debieron ser trasladadas hasta el hospital por lesiones leves. El voraz incendio no pasó a mayores, pese a que el remis se quemó por completo. Los daños materiales son totales y sorprende que haya ocurrido una situación de esta índole.

Recordemos que los vehículos que prestan servicio de remis o taxis, están obligados a someterse a revisiones dos veces al año. En caso de que el incendio se haya producido por una falla mecánica, llama la atención que los mecánicos no hubieran detectado ningún inconveniente previamente.

Vecinos de la zona asistieron a las víctimas durante el incendio. Ayudaron a apagar el fuego hasta que arribó el Cuerpo de Bomberos y pudo extinguirlo con éxito. La policía debió controlar el tránsito que se había visto interrumpido.

Actualmente el caso está a manos de la Fiscalía Interviniente N° 2 de la ciudad de Tartagal. Deberán determinar los motivos por los que el remis comenzó a prenderse fuego sin aviso alguno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS