Última hora

deportes

Boca-Tigre en instantes: el xeneize busca ganar tras la derrota ante Central Córdoba

La tercera fecha por el campeonato de la Liga Profesional en la Bombonera

Boca-Tigre en instantes: el xeneize busca ganar tras la derrota ante Central Córdoba
miércoles 15 de junio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Boca juega hoy frente a Tigre por una fecha más de la copa de la Liga Profesional. Los del barrio La Boca vienen de un inesperado traspié ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Hoy jugarán de local en la Bombonera.

Este miércoles a las 21:30 juega Boca con Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se podrá ver por ESPN Premium. Con el arbitraje de Jorge Baliño. El xeneize buscará reconciliarse con los hinchas tras la derrota en Santiago del Estero.

El equipo de Sebastián Battaglia, el último campeón del fútbol argentino comenzó el nuevo torneo ganándole a Arsenal (2-1) en La Boca. Pero luego, perdió ante Central Córdoba por 1-0. Sin embargo, Boca merecía ganar por la cantidad de oportunidad que tuvo.

Boca viene con un intenso recorrido en lo que va del año. Ya logró calisficar a la Copa Libertadores, tras ganar a Corinthians (el 28 de junio en San Pablo y el 5 de julio en La Boca).  Por otro lado, Tigre arrancó ganando a Unión por 2-1 y luego tuvo un empate (1-1) con Barracas Central.

Probables Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz o Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra o Agustín Sandez; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero o Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala o Agustín Obando y Facundo Colidio; Iljiel Protti y Pablo Magnín o Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS