Última hora

Accidente

Tres sujetos chocaron y ¡se quedaron a dormir en el auto!

El conductor no aclaró bien lo sucedido

Accidente
La policía investiga qué es lo que pasó
La policía investiga qué es lo que pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tres jóvenes chocaron esta madrugada con su auto en la avenida Irigoyen y la esquina Mendoza, donde apareció el vehículo con el frente dañado. La policía los registró y los encontró sin papeles, carnet de conducir y en un estado dudoso.

 El conductor del vehículo afirmó que no tomó nada, que él estaba bien, a diferencia de sus otros dos amigos, quienes sí habían tomado alcohol. El sujeto señaló que volvían de una fiesta realizada en un edificio cercano a la zona y luego chocaron.

 Por ello, el control policial le hizo un test de alcoholemia al conductor que finalmente dio positivo. Sin embargo, le hicieron otros test para determinar la cantidad de alcohol ingerido y ambos les dio negativo.

El hombre fue consultado por los medios y respondió de forma confusa y poco entendible que “nos quedamos acá y el auto no avanza”, sostuvo. En este sentido, amplió que chocaron con un auto que estaba estacionado, el cual le dio sus papeles y se fue, contó a Telefé Salta el conductor.

 El extraño hecho está siendo investigado por la policía, donde, si bien la prueba de alcohol está descartada, puede ser posible el consumo de otros estupefacientes o pastillas que hayan provocado el siniestro.

El hecho de que el conductor no cuente con los papeles ni el carnet correspondiente ya puede ser un motivo para que le saquen el auto y el titular deba pagar una alta multa para poder retirarlo. Aún sigue llamando la atención a la población los sujetos que duermen post accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS