Última hora

Juicio por asesinato

Caso Sandra Palomo: vieron en un video comprometedor al acusado de falso testimonio

Un perito informático señaló a dos jóvenes en la escena del crimen por una cámara de seguridad

Sandra Palomo
El perito informático dijo que vio a dos posibles sospechosos en la causa
El perito informático dijo que vio a dos posibles sospechosos en la causa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El perito criminólogo e informático, Emilio Rosales, afirmó que el testigo detenido por falso testimonio estuvo en un video relacionado al asesinato de Sandra Palomo. Esto fue lo que dejó otra jornada del juicio por el asesinato de Sandra Palomo con 4 imputados. 

 El especialista en informática observó las cámaras del supermercado Vea afirmó que, dos personas que entraron al local tenían características muy similares a Tomás Giménez y Ian Esteban Caro. Sin embargo, no pudo corroborar que efectivamente sean ellos. 

 En este sentido, el perito explicó que, uno de ellos podría ser Giménez. Además, sostuvo que le resultó llamativa la actitud de que no realiza la compra. Solamente ingresan y salen del local. El que sería Caro, habría estado en la línea de cajas y miraba para otro lado en varias oportunidades.

 Por su parte, la madre de Giménez aseguró en su testimonio que el sujeto que se ve en el video no es su hijo, ya que tiene otro corte de cabello, además de utilizar una ropa totalmente distinta. De este modo, acusó a la Justicia de querer involucrarlo sin motivo.

 "¿Por qué no lo investigaron en agosto del 2019 cuando pasó el hecho? El no tiene nada que ver” aseguró la María Bovadilla, madre del testigo. Por su parte, se refirió a la gravedad de la causa y lo delicada que es la situación para hacer ese tipo de acusaciones.

 “Esto no es un juego, es la muerte de una persona”, aseveró. El perito informático anunció que en el video también vio al principal acusado como autor del crimen,L.G, aunque no lo había reportado ya que la Justicia no se lo había pedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS