Última hora

"EMOTIVO"

Chanchi Estévez recibió un regalo y no pudo evitar romper en llanto

El participante no pudo contener la emoción después de que José María Muscari le entregara un objeto muy especial

Chanchi Estévez recibió un regalo y no pudo evitar romper en llanto

Maximiliano Chanchi Estévez se quebró en llanto dentro del estudio de televisión de El Hotel de los Famosos, El Trece, tras recibir un recuerdo muy especial que jamás pensó que volvería a tener entre sus manos.

Al abrir el paquete que le llevó José María Muscari a cada uno de los concursantes enviados por sus familiares, el exfutbolista vio lo que había dentro de la caja y no pudo contener sus lágrimas. Se trata de un recuerdo muy especial de su madre.

La emoción lo invadió por completo a tal punto que no pudo emitir palabra. Razón por la que su compañera y ex pareja de años atrás, Sabrina Carballo develó el misterio y dejó impresionado a todos los presentes. En la caja se encontraban unas castañuelas de su difunta madre. Al verlas, el ex deportista rompió en llanto, mientras Sabrina decía: “Uy no puede ser, son las castañuelas que usaba su mamá”. Informa Voces Críticas

Al ver el emotivo regalo, Chanchi recordaba con mucho sentimiento a su mamá diciendo con lágrimas en los ojos: “Mi vieja era todo para mí, era la alegría que llenaba mi vida”. Al verlo Sabrina tan conmovido, le dijo imitando la tonada española. “Tú mamá te diría pero por qué estás llorando hijo”

Chanchi Estéves y Sabrina Carballo mantuvieron una picante ida y vuelta en El Hotel de Los Famosos, El Trece, luego de que el jugador manifestara su opinión por las reglas del juego que según su parecer estaban poco claras.

Para terminar el emotivo momento, Chanchi Estévez cerró diciendo con entristecidas palabras. “Tocando, cantando así era mi madre, siempre bella, era todo un personaje, digna de admirar, toda una sabia”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS