Última hora

Accidente de tránsito

Metán: dos mujeres protagonizaron un accidente

El incidente se produjo en la ruta cuando estas dos mujeres chocaron con un camión

Metán: dos mujeres protagonizaron un accidente

Durante la madrugada de este jueves, se produjo un accidente automovilístico en el trayecto de una ruta que pasa por la localidad salteña de Metán. Dos mujeres chocaron contra un camión y tuvieron que trasladarlas para brindarles tratamiento. 

Ambas víctimas de este incidente viajaban por la ruta a bordo del mismo vehículo. En un momento, chocaron contra un camión Scania con doble acoplado y sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que trasladar las hasta el hospital local. 

Más tarde, las autoridades policiales llegaron al lugar donde se produjeron los hechos y realizaron las pericias correspondientes, con el objeto de descubrir lo que había sucedido. Durante ese tiempo, mantuvieron cortada la ruta y desviaron el tránsito por un camino alternativo. 

Los integrantes del personal policial se quedaron en la zona trabajando para esclarecer los motivos del accidente. No lograron avances al respecto. Sin embargo, identificaron al camionero como Gonzalo Escudero, oriundo de la localidad de El Cadillal, perteneciente a la provincia de Tucumán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS