Última hora

Concejo Deliberante

¡En plena sesión! Asaltaron el Concejo Deliberante de Metán

Unos delincuentes ingresaron a las oficinas del Concejo Deliberante mientras los funcionarios sesionaban

¡En plena sesión! Asaltaron el Concejo Deliberante de Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se vivió un hecho insólito en las oficinas del Concejo Deliberante del departamento salteño de Metán. Pasó algo que para muchos es difícil de creer, los políticos vivieron la inseguridad en carne propia. 

Los concejales se encontraban en las instalaciones del recinto, reunidos en plena sesión. En ese momento, dos jóvenes delincuentes ingresaron a las oficinas de la Unión Cívica Radical y se llevaron una billetera, perteneciente a la concejal Nancy Figueroa.

Algunos empleados del lugar se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y advirtieron a los demás funcionarios. Entonces, el concejal Alfredo Lombardi salió del recinto para tratar de localizar a los ladrones, mientras llegaban las autoridades policiales. 

Según informó el medio El Vocero Hoy, Lombardi logró identificar a los malhechores a una cuadra de las instalaciones del Concejo Deliberante. Cuando los efectivos de la policía arribaron al lugar, les informó acerca del paradero de los ladrones. 

Gracias a la intervención del concejal, las fuerzas policíacas lograron detener a los dos jóvenes que ingresaron a las oficinas del consejo. Mientras tanto, la sesión había sido suspendida para que las autoridades realizaran los peritajes correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS