Última hora

SOCIEDAD

Varios colectivos de SAETA modificarán sus recorridos

Así lo informó la empresa de transporte. Todos los detalles dentro de la nota

Varios colectivos de SAETA modificarán sus recorridos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde SAETA aseguraron que habrá cambios en los recorridos de algunas de sus líneas que circulan por la ciudad. Esto es debido a las obras que se están llevando a cabo en el acceso al conocido barrio Grand Bourg.

Desde este organismo, afirmaron que las líneas 3 Troncal Norte-Oeste y el número 7 que es de San Lorenzo a partir de la semana que viene van a tener que cambiar sus recorridos habituales, que se venían dando hasta ahora.

Así, el colectivo 7 de SAETA que siempre se dirige de Este a Oeste va a ir por la calle Luis Güemes, más tarde pasará por Arenales. Esta zona es un nuevo recorrido para llegar al destino final que es San Lorenzo. Tiempo más tarde, seguirá por el recorrido tradicional.

Esta línea para volver, pasará por la institución educativa de San Pablo, seguirá por la conocida avenida Savio hasta llegar a la rotonda. Una vez que este medio del transporte llegue allí, seguirá por la Avenida Perón.

En tanto, la línea 3 de SAETA que va de Norte a Oeste empezará su recorrido por la calle Durán como es costumbre, pero a su regreso pasará por avenida Perón. De esta manera, los ciudadanos tendrán que estar atentos a estos cambios.

Es recomendable que los salteños se empiecen a organizar y ver por dónde van estas líneas de colectivos. Asimismo, hay que prestar atención ya que una pequeña distracción podría provocar algún accidente vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS