Última hora

"DETALLES"

Después de difamar a Jhonny Depp, Amber Heard se atreve a dar una contundente declaración

La actriz hizo una dura confesión después de fallar el juicio contra su ex pareja

Después de difamar a Jhonny Depp, Amber Heard se atreve a dar una contundente declaración

Amber Heard de nuevo es el centro de las miradas de todos los medios, en esta ocasión se debe a las contundentes palabras que lanzó sobre su expareja, Johnny Depp. Más allá de que fueran declaraciones fuertes luego de perder el juicio por difamación que le inició el actor de “Piratas del Caribe”, la intérprete reconoció que aún lo sigue amando como la primera vez.

“Nunca dejé de amarlo, lo llevo en mi corazón”, contó la artista a la comunicadora Savannah Guthrie en su entrevista con NBC News con la que ha vuelto a ser viral en las redes sociales al hacer públicamente su declaración de amor. “Sé que lo que estoy diciendo muchos no lo entenderán o quizás sea difícil de entender si alguna vez te has enamorado”

Una vez que dejó en evidencia su situación sentimental, la actriz recapacitó sobre su actitud en los años de relación que mantuvo con el también actor. “Admito que mi comportamiento ni fue el mejor, ni el que todos esperaban. También reconozco que tuve un lenguaje inapropiado. No distinguía entre el bien y el mal”

Aun así, la coprotagonista de Aquaman, se mostró firme de no ser merecedora de toda la rabia y la malignidad que generó todo este caso, que se inició después de que Heard afirmarse ser una víctima de violencia de género durante una columna de opinión para The Washington Post.

“De hecho, alguien que esté seguro de que soy digna de todo este odio y virulencia, incluso si piensan que estoy engañando, ni siquiera podrían mirarme a los ojos y decirme que piensan que en las redes sociales existió una representación justa. No puedes decirme que esto ha sido justo”, comentó la actriz.

Para terminar la intérprete de 36 años cerró diciendo: “Puede que no me haya mostrado totalmente agradable a los ojos del público. Y a lo  mejor es tuvo que influir en el veredicto del jurado. Sé que no soy una perfecta persona. Pero cuando testifiqué le rogué a la corte que me viera como un ser humano”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS