Última hora

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard rompió el silencio después del juicio

La actriz dio su primera entrevista televisiva desde que finalizó el juicio mediático con Johnny Depp

Amber Heard rompió el silencio después del juicio

La actriz estadounidense, Amber Heard, habló por televisión por primera vez desde que se conoció el resultado del juicio con Johnny Depp. Eligió conceder una entrevista al programa “Today” y se refirió al proceso judicial que enfrentó y que sentó un precedente. 

La integrante del reparto de "Aquaman" dijo que entiende por qué el jurado terminó inclinándose a favor de su ex marido. “No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”.

Respecto a la opinión pública, que en su mayoría estaba a favor del actor, Amber Heard dijo. “No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieran hacer sobre lo que sucedió en mi matrimonio, en la privacidad de mi casa, a puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”. 

Sin embargo, sentenció: “Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”.

El juicio se definió por unanimidad y el veredicto fue que existe "evidencia clara y convincente" de que la actriz difamó a su ex pareja, Johnny Depp. Por ello, deberá pagar 15 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños punitivos. 

Por otro lado, el jurado también estableció que Johnny difamó a Amber y él tendrá que pagar 2 millones de dólares. El actor dijo: “El jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS