Última hora

"DETALLES"

A pura ironía: así respondió Barby Franco sobre su supuesto embarazo

La modelo contó la verdad de lo que se dice de su embarazo

A pura ironía: así respondió Barby Franco sobre su supuesto embarazo

Barby Franco y Fernando Burlando se tomaron unos días de descanso y decidieron realizar un romántico viaje por los hermosos paisajes del Caribe, tras estar sumergido entre tanto trabajo, los tortolos quisieron estar unas semanas a solas y disfrutar libremente de su romance.

Pero como suele pasar en este tipo de ocasiones, la Barby Franco usó sus redes sociales específicamente la plataforma de Instagram para publicar unas despampanantes fotografías de los momentos más maravillosos de la divertida aventura que emprendió junto con el abogado.

Sin embargo, en sus estampas hubo un detalle que no pasó desapercibido, y dio motivo a fuertes rumores que poco a poco fueron ganando fuerza en el mundo virtual. Colapsando las redes sociales al coincidir todos con lo mismo.

Fue Juariu quien siempre está pendiente de lo que sucede en la vida de grandes celebridades de la farándula y observó que en una de las fotos que compartió Barby estaba de atrás. Sin duda, que este hecho, generó especulaciones sobre un posible embarazo que comienzan a ganar terreno. Es por ello, que la modelo se atrevió a salir y aclarar de una vez toda todo este mal entendido. 

En su cuenta de Instagram, la pareja de Fernando compartió una estampa con la que desmintió los comentarios que la involucraban a ella. “Ahora que dicen con esta foto de frente”. Escribió de manera picante Barby Franco, dejando claro que por ahora no hay nada pensando en tener hijos.

Barby Franco y Fernando Burlando son consideradas una de las parejas más consolidadas del momento. A pesar que como cualquier pareja han sufrido de algunas crisis, pero que han logrado superar por el amor tan inmenso que se tienen y hoy lo han dejado una vez más en evidencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS