Última hora

Lo contó todo

Barby Franco rompió el silencio y reveló el motivo de su enojo con Mariana Brey

La modelo dio detalles inéditos de la razón por la que no tiene buena onda con la panelista, quién también fue novia de Fernando Burlando

Barby Franco
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante la transmisión de LAM, por primera vez Barby Franco reveló el verdadero motivo de su enojo con Mariana Brey, asegurando que todo tiene que ver con Fernando Burlando y además confesó lo que alguna vez le dijo la panelista sobre el abogado.

"Me crucé un montón de ex novias de él y la mejor, pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarín cuando yo tenía 20 años y no me gustó, dije ‘eso es re de mala leche’", contó la modelo.  

"¿Qué te dijo?", continuó indagando Ángel de Brito, y Barby respondió: "Se hizo la canchera, me dijo 'te va a durar tres meses, mi amor, y hace once años que estoy'. Ella proyectó en mí lo que le pasó a ella".

"Recién ahora, después de años de preguntártelo entiendo por qué no te la bancás", comentó el conductor de LAM y Latorre profundizó: "¿Eso fue cuando trabajabas con Guido en eltrece y ella estaba en Este es el Show?". A lo que ella contestó: "Claro".

Es de recordar que Mariana Brey y Barby Franco se vieron vinculadas en una picante polémica tras protagonizar un ida y vuelta en el 2021, porque la modelo criticó descaradamente las fotos que la panelista publicó en bikini.

"Subió una foto re photoshopeada. Miré y dije ‘ella no tiene esos glúteos’", fue el comentario que Barby hizo y a lo que Mariana respondió: "Criticar el cuerpo de otros atrasa, cada uno expone su cuerpo como quiere".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS