Última hora

¡Otra vez!

|VIDEO| Picante enfrentamiento entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: “Sos muy agresiva”

Las panelistas de LAM nuevamente mantuvieron un durísimo ida y vuelta en vivo, esta vez por una sarcástica pregunta de Berardi a Latorre

Yanina Latorre y Estefi Berardi
Fuente: Google
Fuente: Google

Cada vez se pone más picante la relación entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, desde hace semanas vienen atravesando ciertos momentos polémicos en vivo, cruzando palabras que desatan rivalidad entre las dos. Este miércoles, el ida y vuelta que puso en tensión a todos los presentes en LAM fue a raíz de una simple pregunta de la influencer a Yanina y lo cual la hizo enfurecer. 

El roce entre las panelistas comenzó mientras hablaban sobre quién sacó el ramo de la novia en el casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio, pero como a Berardi no se le escapa nada, aprovechó para preguntarle entre risas a Latorre: “¿Vos te sentís bien, Yanina?”.

“Como Yanina estuvo en el casamiento, y a Elba le dio Covid, me preguntaban si se sentía bien”, aclaró Berardi. Y al parecer esto hizo despertar el mal genio de la angelita, respondiendo con palabras subidas de tono: “Estoy a cinco minutos de mandarla a la p… que la parió”

 

Y continuó “¿Sabés qué? Sos una chica sin códigos. Ayer me hisopé, reina. Si no, no estaría acá sentada. Soy un ser responsable, no soy como vos. ¿Sabés qué? ‘Me dicen en las redes’. ¡Sos periodista y es una falta de respeto a un programa de televisión!” Explotó Yanina.

Pero la ida y vuelta no se quedó ahí. “¡Dejá las redes, tené vida! No tenés ni el teléfono de Burlando y te la das de periodista”, agregó la esposa de Diego Latorre. “Por suerte en las redes están las pruebas que contrarrestan las cosas que decís. ¿Por qué te molesta una pregunta?” Le contrapuntó Berardi.

“Nunca me agarró Covid. Estoy recontra vacunada y siempre vine ilesa, y soy muy responsable”, agregó Latorre. “Me dijo textual: ‘esta bol… me va a tirar al aire que no me hisopé”, lanzó Ángel, muy picante.

“¡Cómo me conocés!”, dijo Berardi, simulando sorpresa. “Porque a las bol… las saco así de rápido. Cuando una es mala y se hace la pelotuda, yo la saco rápido. ¡Soy más viva que vos!”, le respondió Yanina.  Y para finalizar con el intenso encuentro, se quejó Estefi “Sos muy agresiva”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS