Última hora

Desabastecimiento de combustible

Salta: comienzan a faltar productos básicos por la crisis del gasoil

Enrique Del Pino, administrador de Cofruthos, dijo que hay dificultades para el abastecimiento de algunos productos

Salta: comienzan a faltar productos básicos por la crisis del gasoil

Las consecuencias de la crisis del gasoil comienzan a hacerse cada vez más notorias. Poco a poco, van afectando a otros rubros y productos necesarios para el día a día. En este caso, provocó el desabastecimiento de algunos. 

En las góndolas de los supermercados y mercados de abasto salteños comienzan a observarse espacios vacíos. Una muestra clara de que ya se empiezan a registrar faltantes en el stock de productos básicos.

En este sentido, Enrique Del Pino, administrador del mercado de abasto Cofruthos, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta, se refirió a esta cuestión del desabastecimiento. Confirmó que ya puede observarse la escasez de papel higiénico, aceite, harina y arroz en el complejo ubicado en Av. Paraguay. 

Del Pino habló con el noticiero de A24 y dijo: "Papel higiénico, harina, arroz, está faltando esa mercadería o llega poca a los puestos. Vienen de la zona centro del país y están con baja producción por la falta de combustible, no les está llegando la materia prima".

También dijo que por la crisis del gasoil los camiones con los productos llegan a horarios cambiados. "Los camiones llegan tarde, fuera del horario de descarga, por el desabastecimiento de combustible. Por eso habilitamos un horario especial". 

Por último, un vendedor de Cofruthos, dijo: "Por lo general falta aceite. Los mayoristas nos ponen un cupo para comprar en volumen tres cajas de aceite por persona y se nos complica". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS