Última hora

"DETALLES"

¡Impresionante! Camilo contó lo que hizo Evaluna Montaner tras el nacimiento de su primera hija

El cantante contó la impactante decisión de Evaluna después que nació su hija

¡Impresionante! Camilo contó lo que hizo Evaluna Montaner tras el nacimiento de su primera hija

En una reciente entrevista, Camilo Echeverry contó con detalles impresionantes que su esposa Evaluna Montaner se comió la placenta de su hija Índigo. El yerno de Ricardo Montaner brindó datos importantes de la vida de la pequeña y de su mundo paterno.

Entre carcajadas, Camilo dijo porque Evaluna optó por tomar esa impresionante decisión. “La placenta es maravillosa, le tomé varias fotografías, nosotros le colocamos aceite de oliva y nos lo comimos”, manifestó de manera picara sorprendiendo a todos los presentes del programa con su insólito relato.

“Allá en su país se comen la placenta ¿cierto?, le preguntó de manera sorprendente el presentador, David Broncano a Camilo. A lo que el de manera muy seria pero a la vez divertida contó; “A evaluna se la encapsularon y ella se la comió”, indicó, sobre la práctica que se popularizó en Hollywood y en diferentes religiones.

La American Pregnancy Asociation señala que esto se trata de un procedimiento a través del cual la placenta se cocina a vapor moderado, se deshidrata y después se pone en pastillas. En el sitio de esta Asociación se detalla una cantidad de ventajas que tiene esta práctica, pero aclarando que no hay estudios científicos que respalden esta acción.

Algunos de los beneficios que se encuentra: Ayuda a aumentar la descarga de la hormona oxitocina, la cual ayuda al útero volver a su tamaño normal, además ayuda a la mamá a disfrutar plenamente de su bebé. Otra de las ventajas es que aumenta la CRH, una hormona que disminuye el estrés así como la depresión posparto, entre otros.

Por otra parte, el cantante colombiano indicó a quien se parece su hija en la familia Montaner. “A mí particularmente se me parece a su mamá evaluna, jajaja,. Es igual a mi esposa en una foto que vi cuando Eva era una niña. Pero los pies, sí son iguales a los mios”, reveló el artista en conversación con El hormiguero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS