Última hora

Horror

Abuelo asesinó a balazos a su nieto

Los dos sujetos protagonizaron un violento conflicto que terminó con la muerte del joven

Abuelo
La Justicia lo liberó pero continúa imputado por homicidio
La Justicia lo liberó pero continúa imputado por homicidio

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un abuelo asesinó a su nieto a balazos, luego de un violento episodio donde el joven lo golpeó y rompió la puerta de su casa a patadas. El asesino de 79 años fue liberado aunque contínua imputado por homicidio contra el joven de 29 años.

 El hecho ocurrió en Bahía Blanca, donde Domingo Faustino Verna, un adulto mayor, le asestó dos disparos en el pecho a su nieto en la puerta de su hogar producto de una violenta discusión que mantuvieron en el lugar.

 

 La justicia si bien consideró su avanzada edad, continuará imputado por el grave delito cometido el lunes en la calle Cobián al 600, donde una cámara de seguridad registró el momento del conflicto y el posterior asesinato.

 El sujeto asesinado, Brian Verna, llegó al domicilio de su abuelo con un palo dispuesto a dañarlo gravemente. En el video, se lo nota al nieto intentando ingresar al porton abierto mientras una mujer lo agarraba e intentaba impedir si éxito que ingrese a la entrada de la casa.

 

 Allí, en ese momento, comenzó a golpearlo a su abuelo con el palo y, a base de puñetazos, lo arrinconó y lanzó golpes por todo el cuerpo. La mujer logró separarlos por un momento, pero eso quedaría ahí.

 Luego de eso, la pareja de ancianos ingresaron a su casa y cerraron la puerta, lo que, lejos de calmar la furia del joven, avivó la chispa. Totalmente fuera de sí, golpeó la puerta a patadas para intentar abrirla. El abuelo finalmente salió con un arma y le disparó dos veces en el cuerpo, dejándolo tirado en el jardín a su nieto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS