Última hora

JUDICIALES

Estaría claro quien mató a Sandra Palomo: "La ropa con sangre, las huellas, todo es del menor "

Así lo detalló el abogados de uno de los involucrados

Estaría claro quien mató a Sandra Palomo: "La ropa con sangre, las huellas, todo es del menor "

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la audiencia en debate por el femicidio de Sandra Palomo. En este sentido, el abogado de uno de los involucrados afirmó que “el menor que habría sido el autor del hecho, en su testimonio lo señala a mi asistido como que él habría sido el que la mató”.

En diálogo con InformateSalta, el abogado de H.E.C. aseguró que su cliente es inocente y no está vinculado al asesinato de la maestra. “Nosotros no compartimos la calificación endilgada a nuestro asistido atento a la situación de que a nuestro entendimiento no hay ninguna cuestión probatoria que lo ubique en el lugar del hecho”, explicó.

Detalló que “la geolocalización de las señales que emite el celular de mi defendido según el comisario desde las 10 hasta las 17 de ese día, el celular de H.E.C. impactaba en su domicilio y había una transferencia de datos, es decir, que estaba en uso ya sea mandando mensajes o entrando en alguna aplicación”.

Por su parte, el defensor legal, aseguró que el autor del crimen de Sandra Palomo es el joven hallado inimputable. Más concretamente L.N.C.V., quien estaría apuntando a otro de los acusados como el causante de la muerte de Sandra Palomo. Sin embargo, el abogado sostiene que las pruebas lo comprometen.

“La ropa con sangre, las huellas, todo es del menor que fue sobreseído”, comentó. Agregó además que “hay informes psicológicos. Hoy fue un psiquiatra, que manifestó que estaba armado el relato y cambió el relato entre una primera entrevista y una segunda entrevista”.

El abogado concluyó diciendo que L.N.C.V. “está sobreseído, pero tiene medidas restrictivas, él no está en la calle”. Recordemos que Sandra Palomo fue encontrada sin vida sobre la calle Gato y Mancha, próxima al río Arenales. Había salido a realizar las compras a un supermercado Vea el pasado 31 de agosto de 2019, pero fue sorprendida aparentemente por L.N.C.V, quien la atacó con el objetivo de robarle su camioneta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS