Última hora

Momento emotivo

¡Hasta las lágrimas! Lizy Tagliani cumplió un sueño y compartió su emoción

La conductora de televisión compartió una foto de su infancia en su Instagram y contó que cumplió un objetivo de su vida

¡Hasta las lágrimas! Lizy Tagliani cumplió un sueño y compartió su emoción

Lizy Tagliani hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual subió una foto de su infancia, donde aparece como "Luisito". Además, acompañó esa imagen con unas palabras movilizantes que emocionaron a sus seguidores. 

Al principio de ese texto con el que acompañó su posteo la conductora de televisión contó en qué parte de la foto se encuentra ella siendo un niño. "Al lado del letrero de la escuela, al lado de no recuerdo quien, estoy... con los hombros encogidos quizá por miedo, quizá por vergüenza, no recuerdo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Luego hizo una confesión: "Ya en ese entonces sentía algo en mi que me decía 'no tengas miedo que vas a poder, vas a salir y algún día vas a encontrar esta foto, que hoy no tenes porque no hay plata para retirarla, y vas a decir no importa si hay plata o no, lo importante es no sentir miedo por decir y vivir como uno quiere…". 

Por último, le dedicó unas palabras al niño que era ella y que aparece en esta fotografía: "Tranquilo Luisito que allá en los próximos días vas a brillar y vas a estar orgulloso de ser quien gestó y aguantó los trapos de una Lizy que se viene... te amo, siempre estas en mi, sos yo y yo soy vos .... te amo Luisito".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Esto fue hace unas horas pero Lizy Tagliani ya había compartido algo íntimo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Hace casi un mes había posteado un video del momento En qué fue a retirar su primer auto 0 km. Según ella ese era uno de los sueños que tenía en su vida y lo cumplió. 

A ese video le agregó las siguientes palabras: "Que felicidad y la quiero compartir con ustedes que son parte. No puedo llevar a los 6 millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían jajaja. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS