Última hora

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón publicó varias fotos en sus redes sociales

Todos los detalles dentro de la nota

Jimena Barón publicó varias fotos en sus redes sociales
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de junio de 2022

En las últimas horas, Jimena Barón realizó una sesión de fotos exclusivas en su casa. Esta decisión la tomó luego de que haber ido a la peluquería para renovarse su look. De esta manera, su peluquero de confianza le cambió el color del pelo.

En esta oportunidad, la actriz subió fotos en sus redes sociales sin maquillaje. Es decir, con su belleza natural. Algo que, sin duda, sorprendió a muchos de sus seguidores que hace bastante tiempo la siguen.

Así, en su cuenta de Instagram la actriz subió una serie de imágenes no solo al natural sino sin ningún tipo del filtro. Esta publicación llegó a más de 60 mil “me gusta” y miles de reproducciones en un mismo instante.

“Mejor sin filtro y parecer más linda en persona que al revés”, dijo Jimena Barón acompañando las imágenes que compartió con sus fieles seguidores. Por lo que no hace falta estar muy maquillada, para lucir siempre linda.

Asimismo, hace un par de semanas la actriz volvió a publicar los trucos que tiene ella para poder volver a confiar en el amor de nuevo. Para eso, lo importante siempre es confiar en la otra persona.

“El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar”, sostuvo Barón tiempo atrás cuando se terminó sincerando con ella misma y con sus seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS