Última hora

"EMOTIVO"

El motivo del porque La China Suárez se quiebra en llanto

La actriz compartió en su perfil de Instagram una tierna carta que le escribió su hija Rufina, que la hizo reflexionar

El motivo del porque La China Suárez se quiebra en llanto

Hoy día La China Suárez se encuentra viviendo un buen momento personal, según muestra en sus redes sociales después de blanquear su relación amorosa con el músico trapero, Rusherking. Además del amor de su pareja, la actriz cuenta con el amor incondicional de sus hijos y en las últimas horas, compartió una hermosa carta que escribió de su puiño y letra su pequeña hija, Rufina Cabré.

La artista emocionada al leer lo que decía la nota, se animó a compartir una foto de la llamativa carta realizada en un anotador de su niña y publicó las sensibles frases que le escribió para que todos la vean. “Eres la mejor mamá del mundo. Sos la mejor. Te amo por siempre María Eugenia”, le escribió la nena en una hoja de un apuntador con preciosos dibujos de un unicornio y una llama rodeada de estrellas.

María Eugenia Suárez siempre ha destacado que cuando niña soñó con tener muchos hijos, por lo que el ser madre de tres preciosos chiquillos la hace la mujer más valiosa del mundo. A pesar que desde hace un tiempo no convive con el padre de sus hijas, la china ha sabido destacarse por ser una extraordinaria madre y amiga de sus pequeñas niñas.

Por ello, la novia de Rusherking emocionada por el mensaje de su niña, no tuvo palabras para expresar su emoción, y solo se animó a dejar dos emojis. Uno de una carita con los ojos llenos de lágrimas y uno de un corazón.Hace unas semanas, la China recibió unos consejos de Rufina y decidió publicarlos con sus fans en sus redes para que sus seguidores vean lo mucho que aprende de sus hijos. “Mi hija de solo ocho años tiene su primer partido de hocky”, dijo en esa ocasión la ex de Benjamín Vicuña.

Al ver tanta alegría que expresaba Rufina, hija que tuvo en común con el actor chileno, la artista se mostró enternecida con el esfuerzo que demostró la nena y contó cuáles fueron las palabras de Rufina. “Tanta práctica ma y llegó por fin el día. Vale el esfuerzo, aunque a veces cuesta verlo. Mi hija, mi maestra”. Apuntó orgullosa la China del talento de su niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS