Última hora

espectáculos

Felipe Fort íntimo reveló que le respondía Ricardo Fort acerca de su madre

El mellizo hijo del fallecido magnate de Felfort habló acerca de su madre a quién no conoce

Felipe Fort íntimo reveló que le respondía Ricardo Fort acerca de su madre

ESPECTÁCULOS (Redacción Voces Críticas) Felipe Forto habló acerca de qué le decía acerca de su mamá, el fallecido Ricardo Fort, su papá. Hace poco que el joven se muestra en las redes sociales. Comenzó a ser más activo en su rol de empresario de chocolates y generar más empatía con los argentinos.

Felipe Fort fue invitado al programa Terapia Picante y allí habló como nunca de su padre y de cómo llegó al mundo, ya que tanto él como Marta, su hermana melliza, nacieron a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos.

El joven contó al youtuber Germán Garmendía acerca de sus padres. “¿Qué es una mamá?”, le preguntó Felipe a su papá Ricardo. “No es que fue: ‘no, hijo, vos naciste por vientre subrogado, pero estás bien’. No fue así”, comenzó contando uno de los mellizos Fort.

“¿Para qué querés una mamá si me tenés a mí?”. “De a poco fui entendiendo lo que es un vientre subrogado”, explicó Felipe Fort. Sin embargo, el joven agradece el fuerte vínculo que tenía con su padre. Luego le puso humor. “Juntaron dos semillas y ahí nací yo. Soy el varadero semilla”.

Conocer a su mamá

“¿En algún momento tuviste la necesidad de conocer a la mujer que los llevó en el vientre?”, le preguntó el conductor a Felipe. “No sé, o sí, no tengo idea”. Luego contó que el no puede comunicarse por una cuestión legal. Igualmente, si el o su hermana quisieran encontrarla, lo podrían hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS