Última hora

POLICIALES

Un grupo de personas se creyeron más vivos que Gendarmería Nacional

Esto sucedió en una de las rutas más conocidas de la provincia. Todos los detalles dentro de la nota

Un grupo de personas se creyeron más vivos que Gendarmería Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gendarmería Nacional se encargó de frenar a una camioneta modelo Toyota Hilux que venía desde la ciudad de Apolinario Saravia y pretendían pasar el control.

Dicho operativo, se hizo sobre la Ruta Provincial número 30 por la zona de la Balanza de Vialidad Provincial. Allí, los gendarmes descubrieron unos 40 kilos de hojas de coca y alrededor de 7.000 paquetes de cigarrillos.

De esta manera, todo este cargamento equivale a unos seis millones de pesos. Lo que hace que este muy bien cotizado, en relación a todo lo que incluía dichos paquetes, que tenían que llegar a otro destino mucho más lejano. Pero esto no pudo ser, ya que los gendarmes los detuvieron a tiempo. 

Gendarmería Nacional terminó no solo deteniendo a esta camioneta, sino que secuestro una vez más todo el cargamento que llevaba este vehículo. Asimismo, también retuvieron dos teléfonos celulares.

A su vez, la Fiscalía Federal de Salta también ayudó en todo este operativo. Muy rápidamente tomó cartas en el asunto para poder terminar con el operativo de secuestro de este tipo de cargamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS