Última hora

EXTRAÑO CASO

Salteño estaba volviendo a casa hasta que desapareció: encontraron su auto en Santiago del Estero

Familiares no entienden qué pasó con el salteño

Salteño estaba volviendo a casa hasta que desapareció: encontraron su auto en Santiago del Estero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conocidos de Guillermo Lanocci están preocupados, ante la repentina desaparición del hombre de 41 años. El salteño se había mudado a Las Heras, Provincia de Santa Cruz, por motivos laborales. De vez en cuando regresaba a Salta para ver a su familia.

Sin embargo, horas han transcurrido y no pueden dar con su paradero. Aparentemente el hombre estaba regresando a Salta para encontrarse con su familia y amigos. A bordo de su vehículo, transitaba por las rutas rumbo a Metán.

Lo más llamativo del caso es que no pueden contactarlo, y su automóvil Fiat Palio, apareció sorpresivamente en Santiago del Estero. Lo encontraron estacionado en una estación de servicio de La Banda, sin ningún rastro del salteño

La familia está preocupada ya que la ubicación de su auto, no era en realidad su destino original. Asimismo, el salteño les había mencionado, antes de desaparecer, que alguien lo estaba siguiendo". 

Familiares solicitan la colaboración de las autoridades para encontrar a Guillermo. Las circunstancias de su desaparición son más que anormales, y sostienen que alguien pudo haberle hecho algo.

Desde Voces Críticas aguardamos por más información oficial al respecto. Desconocemos si se inició una investigación policial por persona extraviada, o está pendiente a realizarse el operativo. Lo cierto es que el salteño se esfumó de un momento al otro, casi por arte de magia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS