Última hora

VARIETÉ

Mirá lo que le sucedió a una menor de edad por copiar un reto de Tik Tok

Esta situación podría haberse evitado. Todos los detalles dentro de la nota

Mirá lo que le sucedió a una menor de edad por copiar un reto de Tik Tok

Hoy en día una de las redes sociales más utilizadas es sin duda, Tik Tok. Por este motivo, a veces el contenido de esta aplicación lleva a que los niños y adolescentes realicen experimentos o incluso retos muy similares a los que vieron en la plataforma.

En esta línea, una menor de edad de apenas unos 10 años intentó copiar un reto que aparecía en la aplicación. Este hecho consistía en tomar un desodorante y colocárselo sobre la piel, pero a una altura muy cercana.

Este desafío tenía el objetivo de que mientras más cercano estaba de la piel, se podría tener una sensación de que la piel se te congelaba. Esto provocó que la víctima al realiza dicha práctica tuvieran graves quemadurasx por copiar lo que estaba en la aplicación.

Con este reto de Tik Tok, esta niña realizó este reto que es muy popular dentro de la red. Y terminó con una importante quemadura en una de sus manos. Esto provocó que finalmente tuviera que ser trasladado a un hospital.

Según los médicos del hospital, la menor de edad tiene que realizarse una cirugía para poder quitarse las quemaduras de su cuerpo. Por lo que “las heridas tardan de 18 meses a dos años en sanar por completo”, afirmó un especialista.

 Por todo lo antes dicho, este tipo de situaciones suceden cuando los niños quieren desafiarse no solo a ellos mismos, sino que también a los adultos que están a cargo de los hechos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS