Última hora

POLICIALES

Gendarmería Nacional descubrió algo muy extraño sobre la ruta

Esto claramente sorprendió a los gendarmes que estaban realizando su trabajo por la zona

Gendarmería Nacional descubrió algo muy extraño sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gendarmería Nacional se encontraba patrullando la Ruta Provincial número 54. Cuando de un momento al otro, escucharon ruidos muy extraños en las proximidades de la calzada.

Luego de escuchar ruidos, los gendarmes vieron que desde el monte salieron dos personas que andaban a pie. Pero ellas, tenían un cargamento sobre su espalda. Se trataba de unas armas muy potentes.

Gendarmería Nacional, se acercaron para poder identificar a estos ciudadanos que estaban muy sospechosos saliendo del aquel monte al costado de la ruta. De esta manera, las fuerzas policiales pudieron constatar que trasladaban un total de dos armas de calibre 22 y alrededor de 28 municiones.

Tiempo más tarde, los gendarmes les pidieron toda la documentación necesaria para poder saber más sobre estas personas. Fue a partir de allí, que tuvieron “tenencia y portación ilegitima de Armas de Fuego”, escribió un gendarme en el informe.

Un dato interesante fue que la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, se ocupó de secuestrar todo este armamento que trasportaban estos hombres, sin ningún destino. Simplemente aparecieron detrás de un monte.

Por lo tanto, todo este operativo terminó con éxito ya que le secuentraron todas estas armas a los dos ciudadanos que salieron desde aquel lugar, muy próximos a la ruta provincial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS