Última hora

PROCEDIMIENTO

|VIDEO| Impresionante hallazgo en la camioneta de un salteño narco

Intervino Gendarmería Nacional

gendarmeria salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Sección “Las Lajitas” en conjunto con personal la sección antidrogas “Salta” ambas de Gendarmería Nacional, descubrieron cargamento de drogas en una camioneta en la localidad de Pichanal.

Según se supo por intermedio de la fuerza, los uniformados procedieron a controlar una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, conducida por un ciudadano de Pichanal. Al momento del control fisico del rodado, personal del Escuadron 45 "Salta" de Gendarmeria Nacional logró constatar en el sector de la caja trasera del mismo, tornillos recientemente removidos.

Esto generó sospechas en los uniformados por lo que siguieron con un un registro más profundo y debajo del cobertor plástico, que la recubría, notaron se podía visualizar una chapa que no era original de fábrica.

Al ser retirada, constataron que escondían 66 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta color amarilla con un sello de la marca ferrari, conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso total de 69,280 kilos.

En dicho procedimiento tomó intervención la unidad fiscal de Salta a cargo de la Dra Gallo Pulo y la auxiliar fiscal a cargo de la Dra. Pedrana, quien orientó dar inicio a la prevención sumaria judicial por hallarse en infracción a la ley 23.737 (de estupefaciente). También se procedió al secuestro de los paquetes con cocaína, el vehículo y celular, como así también a la inmediata detención del involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS