Última hora

"DETALLES"

Se filtran las primeras imágenes de Camila Homs muy bien acompañada

La modelo estuvo disfrutando de una salida de un famoso boliche de la capital

Se filtran las primeras imágenes de Camila Homs muy bien acompañada

Para nadie es un secreto que la separación de Camila Homs y Rodrigo De Paul fue más tormentosa para la modelo que para el jugador, ya que ella hasta el último momento tuvo esperanzas de regresar con el futbolista que se enamoró de Tini Stoessel.

Sin embargo, todo lo malo parece haber quedado en el olvido y ahora Camila se animó a disfrutar de la soltería. En Mañanísimas, sacaron a la luz un video donde se ve a la modelo muy bien acompañada por un hombre que de momento se desconoce su identidad.

La ex pareja de Rodrigo estaba en Jet, famoso boliche de la costanera. En ese lugar se la vio muy mimosa de un hombre con el que la grabaron bailando. Hasta el momento, la modelo no ha salido aclarar esta duda, pero las fotografías dejan mucho que pensar. Informa Voces Críticas.

En buena hora que Camila Homs por fin pueda regresar a sentirse feliz y disfruta de su vida tras una dolorosa separación de Rodrigo De Paul. Por ahora, solo queda esperar para saber si se trata de un nuevo amor o simplemente diversión del momento.

Hasta la presente, Camila Homs no se había animado a pronunciar algo respecto a la relación de Rodrigo y Tini Stoessel, sin embargo, pero en esta ocasión la modelo rompió el silencio. En diálogo con Socios del Espectáculo, expresó que le encanta la música de Tini, argumentando que tiene buenas letras y es muy pegadiza.

De esta manera, Camila dejó claro que escucha y baila la música de la nueva novia de Rodrigo. Eso podría ser un indicio de que poco a poco va sanando el dolor de la separación. Aunque cuando le consultaron si Rodrigo De Paul ya se la presentó como pareja, afirmo con dureza. “No quiero hablar del tema”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS