Última hora

"DETALLES"

Camila Homs habló por primera vez de Tini Stoessel y sorprendió con su respuesta

La modelo se animó a decir la verdad de lo que realmente piensa de la relación de su ex con Tini Stoessel

Camila Homs habló por primera vez de Tini Stoessel y sorprendió con su respuesta

Para nadie es un secreto que Camila Homs pasó por un terrible momento después de separarse del padre de sus hijos Rodrigo De Paul. El deportista actualmente está vinculado con Tini Stoessel y como ellos mismo lo han mostrado, su romance cada día está más afianzado, lo que demuestra que las oportunidades con la modelo son casi imposible.

Hasta ahora, Camila Homs no se había atrevido a emitir su opinión con relación al apasionado romance de su ex con la cantante. Sin embargo, la artista rompió el silencio y se animó a dar sus declaraciones en diálogo con “Socios del Espectáculo”, donde expresó que le encanta la música de Tini, es muy pegajosa, hace bailar a cualquiera.

De esa manera, la modelo dejo claro que escucha y baila la música de la nueva novia de su ex Rodrigo De Paul. Eso podría ser una prueba de que poco a poco va cerrando la herida que dejó la ruptura. Aunque cuando le consultaron si Rodrigo ya se la presentó como pareja, replicó de manera contundente: “No quiero tocar ese tema”

Camila Homs no reveló que de momento exista alguien que quiera enamorarla, pero tampoco cerró la posibilidad de poder rehacer su vida amorosa en algún momento. Lo que sí dejó entrever, la artista es que está dispuesta a volver a confiar en el amor, pero mientras cupido vuelva a flechar su corazón, disfruta de la compañía de sus hijos y de sus amigas más cercanas.

A su vez, también contó el incómodo encuentro que tuvo con Rodrigo en un boliche. “Sí, estábamos muy cerca, pero no tuvimos comunicación. Así como estamos, creo que todo va bien”. Contó Camila.

Por otra parte, el fin de semana pasado, Tini y el ex de Camila estuvieron más cerca que nunca. La pareja de tortolos decidieron no ocultarse más y optaron por mostrarse muy mimosos en la celebración del 28 cumpleaños del jugador. Festejo que se realizó en Amelí, un famoso restaurant localizado en la Colonia San Isidro.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS