Última hora

"DETALLES"

Que dijo RusherKing ante el curioso mensaje de una fan por su romance con la China Suárez

Rusherking sorprendió a sus fans con un curioso gesto en respuesta a un escrito de una de sus seguidoras

Que dijo RusherKing ante el curioso mensaje de una fan por su romance con la China Suárez

Rusherking y la China Suárez siguen disfrutando cada día de su flamante romance sin importar lo que se digan de ellos. Pero en las últimas horas, el cantante hizo un pícaro gesto sobre el mensaje de una seguidora

Rusherking y la China Suárez cada día que pasa demuestran con fervor su flamante relación más allá de lo que piensen las personas, incluso hasta se han animado a intercambiar picantes mensajes desde sus redes sociales dando cuenta de ello.

Pero en las últimas horas el artista trapero festejó el comentario de una seguidora sobre el polémico tema, sobre todo teniendo en cuenta que una buena cantidad de seguidoras dispararon sin filtro contra la actriz indicando que la China estaría copiando el look del trapero desde que están juntos.

Así, para descomprimir un poco la situación tirante dado que está más que claro que para Rusherking la aprobación de sus seguidoras es importante ya que son quienes disparan o no las miles de reproducciones de sus pegajosas canciones que es de lo que en definitiva vive él, en las últimas horas el trapero se hizo eco de una storie donde una joven escribió “Rusherking, te adoramos desde aquí a la china”.

Ante este expresivo mensaje Rusherking no dudó en repostear la historia en su perfil de Instagram respondiendo con la mejor de las ondas “Ja, ja, ja,, como los amo” frase que escribió junto a un corazón rojo, para así mantener emocionadas a sus fieles seguidoras.

A principios de junio la China Suárez hizo oficial su romance con Rusherking para su familia. A los primeros a los que se los presentó como su pareja fue a sus pequeños hijos,  a Rufina, la hija de 8 años que tiene con Nicolás Cabré, la llevó al show que hizo el músico en el Luna Park.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS