Última hora

Violencia juvenil

La adolescencia de la violencia: chicos de 13 y 15 años asesinaron a un joven que les hizo un reclamo

Todo comenzó cuando el hombre se quejó porque estuvieron cerca de golpearlo con un objeto contundente

La adolescencia de la violencia: chicos de 13 y 15 años asesinaron a un joven que les hizo un reclamo

Martín Mora Negretti, de 30 años, discutió con tres menores de edad, dos de 13 años y uno de 15. Les reprochó que casi lo golpean con una bolsa de hielo que arrojaron desde el balcón del séptimo piso y ellos reaccionaron de forma desmedida y muy agresiva. 

Este joven, que vivía en Buenos Aires, decidió pasar el fin de semana en Mar del Plata, su ciudad natal. Mientras caminaba junto a un amigo hacia una parada de colectivo, ubicada en calle Sarmiento al 2600, observó que unos adolescentes lanzaban bolsas con hielo desde el balcón de un piso 7°.

 

Desde esa altura una bolsa ese tipo de bolsas que de por sí son grandes se convierten en proyectiles contundentes y pueden generar grandes daños. Una de las bolsas cayó cerca de los jóvenes y se lo reprocharon a los menores. La discusión fue subiendo de tono hasta que bajaron en la vereda. 

Allí, los tres adolescentes, junto a una mujer de 23 años, encararon a Martín y a su amigo y comenzaron a apuñalarlos por la espalda. Las dos víctimas cayeron al piso heridas y los atacantes se metieron de nuevo en el edificio.

Después del ataque, los vecinos llamaron a la policía. Los uniformados llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los heridos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí, llegaron en grave estado: Mora Negretti falleció, mientras que su amigo continúa internado, aunque fuera de peligro.

Luego, los efectivos allanaron el departamento del piso 7° y detuvieron a Marilyn Brisa Vera González, de 23 años, y a los tres menores. El dueño del departamento es el novio de ella y hermano de dos de los adolescentes. Los menores tienen edades no punibles, mientras que la mujer será imputada por el delito de homicidio agravado. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS