Última hora

"DETALLES"

Britney Spears revela las razones por las que no invitó a su familia a la boda

La cantante estadounidense contó los motivos del por qué su familia no asistieron a su ceremonia

Britney Spears revela las razones por las que no invitó a su familia a la boda

Después de vivir durante años bajo la tutela de su padre, al fin la artista de 40 años parece que ha encontrado el mejor momento de su vida, ya que recientemente compartió su felicidad con el mundo tras matrimoniarse con Sam Asghari.

Pero una de las inquietantes preguntas que no han dejado de surgir en los usuarios es por qué ningún entorno familiar de la cantante hizo presencia en la ceremonia y ante el mensaje de buenos deseos que la mamá de la intérprete de Toxi compartió en su perfil de Instagram, Britney reveló la verdadera razón por la que no asistió ni su mismo hermano.

La ruptura en la familia de la artista parece no tener marcha atrás y el gesto de que no fueran invitados a la ceremonia demostró que en la nueva etapa de la “princesa del pop” no hay especio para ellos, ya que en el pasado le hicieron mucho daño, al menos eso dijo en un mensaje que subió y después borró en su cuenta de Instagram.

En el comunicado publicado en su red oficial, Britney contó que aún recuerda todo el maltrato psicológico que vivió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y aunque el único que siempre estuvo con ella fue su hermano Bryan, afirmó que él también fue cómplice de su padre durante su sufrimiento.

La cantante contó sobre su decisión de no embriagarse en su boda, ya que el tema del alcohol le recuerda a su vida en las Vegas, en la que se sintió esclavizada y obligada a presentarse en los escenarios sin tener decisión propia. También explicó que desconocía cuánto dinero generaba, ya que su familia tenía el completo control de sus contratos y de su vida, tanto así que la sobreprotegían para que no fuera a consumir alcohol ningún otro tipo de droga.

Ante la renuente pregunta sobre sí su hermano fue invitado al matrimonio, la intérprete de Ups! I Did It Again aseguró que nunca fue requerido en su unión matrimonial, dado que no quería ver ahí a uno de los que no la dejaban divertirse y que le prohibieron tomarse un whisky con Coca-Cola durante años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS