Última hora

Copa de La Liga

Boca buscará recuperar su imagen contra Barracas Central

El elenco de Batagglia va por una victoria luego de la inesperada derrota en Santiago del Estero

Boca
Boca buscará recuperarse de la inesperada derrota contra Central Córdoba
Boca buscará recuperarse de la inesperada derrota contra Central Córdoba

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Boca, actual campeón de la Copa de la Liga Argentina, enfrentará a Barracas Central de visitante por la cuarta fecha del torneo local. El partido será a las 21:30 en la cancha de All Boys, donde jugará de local El Guapo y será televisado por TNT Sports.

 El equipo azul y oro tiene 2 partidos ganados en el campeonato y otro perdido de manera sorpresiva con Central Córdoba en Santiago del Estero. Esto, lo dejó con 6 puntos en un torneo que recién inicia.

 

 Por otro lado, el inicio de Barracas no es el soñado: acumula dos empates y una derrota, lo que lo deja con 2 puntos de 9 en juego. Los primeros dos partidos empató con Central Córdoba y Tigre, mientras que su último partido que terminó en derrota fue contra Unión de Santa Fe por 2 a 1.

 En cuanto al conjunto de La Boca, lo llamativo es que sus últimas dos actuaciones fueron extremadamente opuestas. Mientras que contra Tigre fue una maquina que aplastó y goleó a los de Floresta, en Santiago del Estero mostró una palidez defensiva contra un equipo débil.

 En este partido, estarán Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Óscar Romero, luego de las flojas actuaciones de Weigandt, Figal y Molinas en el partido anteriormente mencionado. Por su parte, en la vereda de en frente también incluirán a Pablo Mouche, Iván Tapia, Maximiliano Rodríguez,

 Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda como titulares.
Ambos equipos necesitan sumar de a tres en esta nueva fecha del campeonato argentino. Boca no quiere alejarse de los primeros puestos para poder seguir luchando la liga, mientras que Barracas busca romper su racha negativa y sumar por primera vez de a tres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS