Última hora

Policiales Salta

Nueve allanamientos y seis detenidos en Salta capital

Nueve allanamientos y seis detenidos en Salta capital

Hoy por la mañana la Policía de Salta desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur de la capital de la provincia. Los oficiales concretaron 9 allanamientos en 5 barrios distintos y detuvieron a 6 personas en el acto.

Los efectivos de la Dirección General de Investigaciones fueron los encargados del operativo, realizaron allanamientos en los barrios de San Silvestre, El Carmen, El Cambio y San Remo. Secuestraron drogas y otros elementos de interés.

El trabajo, a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A realizaron una remarcable labor investigativa respecto a las denuncias registradas por los delitos contra la propiedad. Lograron identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los delitos cometidos bajo la modalidad de motochorros y “robos en banda” para conseguir las órdenes de allanamiento para este operativo.

Colaboraron en el operativo distintas áreas de las fuerzas de seguridad, entre las que se destacan: Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas. Con el apoyo de estas se realizó la detención de seis personas, cuyas edades oscilan entre los 18 y 40 años, están actualmente a disposición del juzgado de Garantías N°8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS