Última hora

"EMOTIVO"

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por el Día de Padre

La modelo compartió unos tiernos momentos que su expareja tuvo con sus hijos

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por el Día de Padre

En gran parte del mundo es normal que se festeje el Día de Padre, por ello, Pampita, que logró con el tiempo mostrar el buen vínculo que tiene con Benjamín Vicuña, el padre de sus primeros cuatro hijos, en esta fecha especial, le dedicó un emotivo posteo en su perfil de Instagram.

“Feliz día del padre”, escribió Pampita etiquetando al actor chileno, acompañado de una foto de él con uno de sus hijos. Más adelante compartió otra imagen junto a Blanquita. Lo mismo hizo en una siguiente historia, donde el artista está en un momento de alegría rodeado de sus dos hijos, Beltrán y Benicio, haciendo pizzas caseras.

Finalmente, publicó una última estampa de Benjamín y Bautista, su hijo mayor, quien cada vez más muestra sus dotes artísticos y de modelo. La presentadora de “El Hotel de los Famosos” también hizo lo propio con su esposo Roberto García Moritán, padre de su menor hija, Anita. La modelo publicó una instantánea de su familia ensamblada y deseo un feliz día del padre, a esos dos hombres que le dieron el mejor regalo como mujer, el de ser madre.

En el marco especial de este día, Pampita subió un video inédito en el que mostró como Anita, su beba que tiene con Roberto García Moritán, lloraba desconsoladamente porque su papá no la cargaba. En el video se puede ver como la animadora tiene que llamar a Roberto, quien se preparaba para ir a ducharse, pero su niña está muy apegada a su padre y cuando él se aleja, comienza a llorar sin control.

En este día tan inmortal, la modelo y presentadora le dio un espacio a cada uno de los padres de sus respectivos hijos y también al suyo, el señor Guillermo Ardohain, quienes cada uno cumplen un rol fundamental para la vida de sus hijos, donde comparten momentos extraordinarios e inolvidables para todos.

Cabe destacar que el ex de la China Suárez, había sido señalado recientemente por la China Suárerz de manera negativa en su rol de padre. Sin embargo, con Pampita, el actor mantiene desde hace muchos años una extraordinaria relación y evidentemente cumple con su función de padre como corresponde o al menos así lo hace sentir Carolina Ardohain.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS