Última hora

"DETALLES"

La elevada cifra de dinero que pide la China Suárez para sumarse a un nuevo reality

Salió a la luz el descomunal monto de dinero que pide María Eugenia Suárez para trabajar con Marcelo Tinelli

La elevada cifra de dinero que pide la China Suárez para sumarse a un nuevo reality

La China Suárez es una de las actrices más solicitadas del momento, no solo por su destacada profesión, sino también por su incipiente romance que mantiene actualmente con el joven vocalista Rusherking que  la puso en el centro de la escena y en el radar de Marcelo Tinello, quien quiere que sea parte de su equipo en “Cantan conmigo ahora”.

En el ciclo que anima Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi comentó que Bossi fue convocado por Adrián Suar para ATAV 2 y por Marcelo Tinelli para el nuevo certamen de eltrece que reemplazará a El Hotel de los Famosos.

En “Implacables” hablaron sobre la convocatoria que la artista recibió para ser jurado del ciclo y el dinero que habría pedido la ex de Benjamín Vicuña para poder ser parte del programa. Fue Gustavo Méndez quien reveló las negociaciones que está haciendo la China Suárez en su futuro laboral. “La convocó Marcelo Tinello. Ya tuvieron hablando para que sea jurado. Sin embargo, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga”, dijo contundentemente el periodista.

Luego el comunicador agregó a su declaración: “Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China Suárez está muy emocionada, porque no hay escándalo en este formato. Ella se está lanzando al canto, hace poco estrenó una canción, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli”.

Hacen semanas atrás, en la Pavada de Crónica manifestaron cuál es la condición que la artista impuso para dar notas: negociar su cachet. Según algunas versiones, indican que la China Suárez no accede a notas de ningún tipo sin negociar un precio junto a la entrevista. La única nota que dio la ex de Vicuña fue con Alejandro Fantino para un especial de Disney, sitio para el cual trabajó hace un tiempo y aprovechó el momento para dar versión de lo que se especula sobre ella.

“Cuando fui a hacer esa nota con La China, me contrató Disney. Yo cobré, soy un profesional y vivo de esto”, Dijo el panelista en LAM sobre esta nota. “Si ella cobró, no sé, no tengo ni idea, Disney me contacto y me dijeron: Alejandro, Disney quiere de esta nota, esto y esto. Y yo les comenté: ¿les gustaría que me meta en…? Y ellos respondieron “no”, confesó el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS