Última hora

"DETALLES"

Por esta razón Christian Nodal se lanza furioso contra fans en pleno concierto

Christian Nodal nuevamente se ve involucrado en una dura polémica después de que se presentara en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia

Por esta razón Christian Nodal se lanza furioso contra fans en pleno concierto

Christian Nodal cada vez se ve más involucrado en polémicas, después de que anunciara su separación con Belinda, el cantante ha estado en el ojo del huracán no solo porque lo han visto con distintas chicas en los últimos meses, sino también por su duro comportamiento que lo caracteriza como un hombre de mal carácter.

El fin de semana pasado, el artista ofreció un concierto en vivo y se generó una situación que lo puso rabioso y corrió algunos de sus seguidores que estaban presentes, acción que quedó filmada en un video y que rápidamente se hizo viral.

Al parecer todo el evento se desarrollaba pacíficamente y con las fans expresando toda su alegría al escuchar las canciones del ex de Belinda. Sin embargo, hubo algo que incomodó de manera furiosa al cantante de regional mexicano que hizo que el joven acudiera a la ayuda de su equipo de trabajo para decirles que los sacarán y les regresará el dinero.

Todo comenzó con el lanzamiento de hielo que hicieron un grupo de persona que provocaron la furia de Christian Nodal, ya que en video se apreciar cómo le arrojan dichos cubos, por lo que el cantante dejó de cantar para pedir respeto, y fue más allá al pedirle a su equipo detrás de escenarios que sacaran del lugar a los que estaban lanzando hielo y les devolvieran el dinero.

Algunas versiones indican que la gente que pudo quedarse en el concierto de Christian informó que estaban molestos porque el intérprete de “Botella tras botella”, había llegado una hora tarde a la presentación, generando su retraso el enojo entre los asistentes y por eso le arrojaron los cubos de hielo.

Como si esto no fuera poco, Christian canceló su presentación en La Paz, Bolivia, debido a un supuesto incumplimiento de contrato, provocando de nuevo polémica en redes sociales ya que este dijo que no se presentaría a pocas horas del evento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS