Última hora

¡DETALLES!

Christian Nodal reveló que incluirá en su testamento a Belinda

El cantante desea que su futura esposa e hijos sean sus herederos

Belinda

El romance entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de que hablar y con la futura boda muy cerca sus fans se mantienen muy al tanto de lo que sucede con la feliz pareja. Ahora, se dio a conocer que el cantante planea realizar su testamento e incluir a su futura esposa e hijos.

En una reciente entrevista para el programa "Ventaneando" habló sobre sus planes para realizar su testamento en un futuro cercano: "Todavía no tengo un testamento porque todavía no tengo un hijo o alguien más. Todavía no tengo esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer ya cuando considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida. Claro que lo voy a hacer", expresó el cantante.

Además, Christian Nodal habló sobre el hecho de incluir a Belinda en su testamento: "Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí será mi heredera".

También Christian Nodal mencionó: La bodasigue sin fecha. La verdad, es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos, no hay fecha, pero ya estamos en eso (...) Respecto a tener hijos los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo qué hay".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS