Última hora

VARIETÉ

Es viral: mirá lo que le ocurrió a un hombre

De esta manera se volvió viral de un momento para el otro. Más detalles dentro de la nota

Es viral: mirá lo que le ocurrió a un hombre

Hace varias horas, un hombre a través de la aplicación de Tik Tok empezó a circular un nuevo video el cual de un momento para el otro se volvió viral. Este tipo de situación no terminó como todos lo estaban esperando.

El hecho sucedió cuando este sujeto intentó poder seguir las referencias de un trapito. Esto pasó en un importante bar en la zona de Avenida del Libertador. En este lugar siempre pasan autos de alta gama.

Así, el hombre sacó su auto marca Ferrari y le dio para atrás para poder sacarlo de donde estaba estacionado. Y sin querer terminó chocando contra otro vehículo del lugar. Algo que terminó de una manera trágica.

De forma inmediata, las personas presentes pudieron retratar con sus celulares todo el episodio del choque de esta hermosa Ferrari. El trapito le indicó al sujeto que baje su auto despacio, para que no ocurra ningún tipo de siniestro vial.

A pesar de todo este episodio, se pudo comprobar que el hombre no dejó de realizar las actividades que tenía planeados durante su jornada. Por eso, con el automóvil golpeado logró salir y seguir su día.

En apenas pocos minutos, el video terminó teniendo un total de 700 mil visitas y cientos de comentarios respecto al suceso del choque de esta Ferrari. A su vez, siendo una marca de un automóvil tan costosa es difícil que no sufrir con semejante accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS