Última hora

RECLAMO

El terrible estado de las calles salteñas: el agua se está comiendo el pavimento

Un salteño compartió el terrible estado en el que se encuentran algunas calles de la Ciudad

El terrible estado de las calles salteñas: el agua se está comiendo el pavimento

SALTA(Redacción Voces Críticas) Un salteño se cansó de esperar y no obtener respuestas. Decidió filmar el terrible estado en las que se encuentran algunas calles de la Ciudad, las cuales están cubiertas de agua que nadie sabe de donde proviene. Lo peor de todo es que el líquido se está comiendo parte del pavimento. 

“El agua erosiona el pavimento. ¿De dónde sale?”, así comienza el reclamo de un hombre por medio de redes sociales. Adjuntó un video donde se puede observar claramente cómo hay agua inundando la Av. San Martín pasando Ituzaingo, al igual que la calle Pellegrino y Corrientes. 

Afirma que “hace más de 2 meses que esto es constante. ¿Es Aguas del Norte responsable o algún particular?”. Lo más preocupante es el deterioro que ocasiona el agua que nadie sabe de donde proviene. Puede tratarse de agua servida o pérdida de agua potable de alguna cañería debajo de las calles.

De cualquier forma, la empresa Aguas del Norte no da ninguna respuesta ni se acerca a averiguar lo que está sucediendo. La situación es peligrosa ya que puede ocasionar baches, pozos o incluso hacer ceder parte de la calle.

Desde Voces Críticas hemos informado sobre un vehículo que terminó cayendo al interior de un pozo como consecuencia de la falta de arreglo del pavimento. Cabe recalcar que, el pésimo estado de las calles salteñas, no es ninguna novedad, y que nadie haga algo al respecto, sorprende aún menos.  

Un salteño alegó que “lo más gracioso es que se tiran la bola entre la Municipalidad y Aguas del Norte. Si escuchas la postura que tienen ambos ante las miles de denuncias de este tipo, terminas convencido de que no es responsabilidad de ninguno de los dos. Se parcha y a seguir la jornada rey”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS