Última hora

HACE INSTANTES

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer al costado de la ruta

Se espera el arribo de personal del CIF al lugar de los hechos

Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer al costado de la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, un salteño tuvo el encuentro más inesperado y aterrador. Mientras se transportaba en caballo sobre la Ruta 26, camino a San Agustín, descubrió el cuerpo de una mujer a un lado de la carretera. Enseguida dio aviso a las autoridades.

Hace instantes, efectivos policiales recibieron una alerta por un supuesto femicidio. El cuerpo de una joven fue hallado sin vida al costado de la ruta, a la altura del kilómetro 4. La víctima contaba con signos de violencia y no llevaba puesto el pantalón.

Uniformados procedieron a vallar la zona, bloqueando el tránsito hasta que arribe personal del CIF y se lleven a cabo las pericias correspondientes para saber que le sucedió a la mujer. Se recomienda a los conductores transitar con precaución y tener extrema paciencia, ya que un lado de la ruta está parcialmente cortada.

La información disponible hasta el momento es que la víctima es una persona jóven de entre 30 y 40 años. Cuando arribó la policía constataron que no poseía signos vitales, su cuerpo estaba severamente dañado, boca abajo y su ropa interior había sido removida. 

Desde el Ministerio Público Fiscal sostienen que la mujer fue abusada y sufrió de una "violenta muerte", según pudo saber el medio Profesional FM. Por el momento se está analizando el caso bajo la caratula de femicidio. Queda en manos de la policía confirmar el hecho.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS