Última hora

RECLAMO

Salteños sin poder regresar a casa: la aerolínea los dejó varados en el aeropuerto

Un grupo de salteños viajó con motivo del fin de semana largo, sin siquiera imaginar lo que les esperaba a la vuelta

Salteños sin poder regresar a casa: la aerolínea los dejó varados en el aeropuerto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grupo de salteños quedaron varados en el aeropuerto de Ezeiza por culpa de la aerolínea Flybondi. Habían decido disfrutar del fin de semana largo en la Provincia porteña, y todo iba marchando de lo más bien hasta que llegó la hora de volver.

La aerolínea les reprogramó por tercera vez el vuelo. Por si eso fuera poco, los cambió de aeropuerto e incluso sobrevendió varios boletos provocando que muchos ciudadanos se quedaran sin la posibilidad de regresar a Salta. 

En primera instancia, le informaron a los pasajeros que el avión no iba a salir a las 21.30 hs como estaba programado, sino a las 4 a.m. Salteños debieron esperar largas horas en el aeropuerto de Aeroparque para que les avisaran de último momento que el vuelo iba a despegar recién a las 6 de la mañana, pero desde Ezeiza. 

"Lo peor es que compramos para salir desde Aeroparque, pero sin explicaciones nos cambiaron a Ezeiza, teniendo en cuenta que ese aeropuerto queda a una hora de Capital Federal, y el traslado es muy costoso", manifestó una mujer en diálogo con Que Pasa Salta.

Sin embargo, los salteños aún permanecen a la espera ya que el vuelo reprogramado para las 6 a.m. tampoco salió. Además, muchos pasajeros se quedaron con el boleto en la mano, debido a que Flybondi sobrevendió los pasajes por motivo del fin de semana largo. De esa forma, no hay asientos disponibles para que puedan abordar. 

Directamente les cancelaron o reprogramaron el vuelo. "La empresa, como siempre, no da respuesta o la única solución es cancelar el viaje y entregar un voucher por ese mismo monto para viajar en otra oportunidad. Dicen que el motivo por el que no despega el avión es por un desperfecto técnico, pero todavía seguimos esperando”, comentó indignada la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS