Última hora

POLICIALES

Caso Sandra Palomo: finalmente se pudo repasar como fue el crimen

Se llevó a cabo en la jornada de hoy, Más detalles dentro de la nota

Caso Sandra Palomo: finalmente se pudo repasar como fue el crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se llevó adelante el repaso de cómo fueron las últimas horas de la Sandra Palomo. Esta mujer fue asesinada en el mes de agosto del año 2019. Y por lo cual encontraron su cuerpo en las proximidades del conocido río Arenales.

En este caso, se logró llevar a cabo un impresionante operativo en la zona de la cadena de supermercado Vea dentro del Barrio Tres Cerritos. Este lugar fue elegido, ya que allí esta docente había sido desaparecida.

Toda la reconstrucción de los hechos de la docente asesinada, la realizaron varios jueces quienes se encargaron de investigar y seguir esta investigación de cerca. Entre los cuales, estuvieron presentes Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano, entre otros.

Por lo tanto, en dicha audiencia se culparon a dos menores de edad los cuales participaron de este femicidio a Sandra Palomo como actores secundarios y a dos hombres mayores de edad. El caso, fue por delito de haber sido un homicidio.

A su vez, todo el juicio está en la recta final. En otras palabras, falta muy poco para que se termine de cerrar todo este caso que lleva hace varios años de investigación y sobre todo de misterio por aberrante suceso.

Cabe destacar, que por todo este operativo que se realizó en la proximidades del supermercado Vea, hizo que todo el tránsito tenga que desviarse ya que las personas encargadas de seguir este caso, se encontraban allí. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS