Última hora

POR MÁS SEGURIDAD

Abel Cornejo sigue invirtiendo en materia de seguridad en Orán: "Hay que redoblar el trabajo"

El ministro de Seguridad y Justicia afirmó que “si no hay seguridad, no hay inversión”

Abel Cornejo sigue invirtiendo en materia de seguridad en Orán: "Hay que redoblar el trabajo"
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Abel Cornejo, se hizo presente en el departamento de Orán para entregar 3 camionetas Toyota 4x2 y anunciar el desarrollo de la Unidad Regional 8 en Pichanal y Embarcación. Afirmó que “si no hay seguridad, no hay inversión”.

En compañía del Jefe de Policía, Miguel Ceballos, y el Subjefe Pablo Viltre, el ministro entregó nuevos móviles policiales, los cuales pretenden reforzar el servicio de seguridad en Orán. Dejó en claro que “Oran era una de mis prioridades en materia de seguridad, por eso es el departamento de la provincia que más visite, y voy a seguir haciéndolo”.

Durante el acto, Abel Cornejo destacó el enorme potencial que tiene el departamento y la necesidad de no relajarse, “sino todo lo contrario, hay que redoblar el trabajo”. Esto con respecto al gran índice de criminalidad que había en Orán, y hoy por hoy, ha decaído bastante. 

Asimismo, Abel Cornejo anunció la creación de la Unidad Regional 8, cuya finalidad es conceder una nueva forma de administrar la seguridad en Pichanal y Embarcación. Dos vastas jurisdicciones, que podrán reforzar su trabajo policial y traer mayor tranquilidad a los salteños. 

Cabe destacar que, el ministro Abel Cornejo, viene invirtiendo en materia de seguridad ampliamente. En Aguas Blancas con el aporte de recursos policiales mediante la incorporación de una nueva unidad, la instalación de sistema de vigilancia, refuerzo en el parque automotor de la policía, entre otros grandes aportes. 

Por su parte, el Intendente de Orán, Pablo González, agradeció la constante presencia de Abel Cornejo desde que asumió su rol como ministro. Aseguró que “toda la unidad regional de Orán, es una unidad regional muy grande”, y que “el trabajo muestra que vamos por el buen camino”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS