Última hora

Pagos

Censo 2022: los censistas salteños ya están recibiendo su pago

La provincia de Salta es una de las primeras que cumplió los protocolos para comenzar con el pago

Censo 2022: los censistas salteños ya están recibiendo su pago
miércoles 22 de junio de 2022

Ya se concretó el pago a más del 95% de los censistas salteños, en tiempo y forma. De esta manera, Salta se encuentra entre las 5 primeras provincias del país que pudieron cumplir con todos los procesos de validación para ejecutar el pago.  

El 18 de mayo se llevó a cabo el censo 2022 en todo el país gracias al trabajo de los innumerables censistas. En el territorio de Salta participaron 18 mil censistas, a quienes recién hoy se les depositó el pago por la labor realizada.

Por ahora se le pagó al 95% de los censistas salteños. En estos casos, ya se depositó el dinero en sus cuentas y se acreditará entre este miércoles 22 de junio y la mañana del jueves 23.  

En cuanto al 5% restante, aquellos encuestadores podrán cobrar el dinero por su labor realizada de diferentes maneras. Pueden acceder al pago a través de su CVU declarado (billetera virtual) o por ventanilla en entidades bancarias.

Estos pagos corresponden a aquellas personas que hayan cumplido con los siguientes roles, durante la jornada en la que se realizó el censo 2022: Jefes de Fracción, Jefes de Radio, Censistas y Censistas suplentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS