Última hora

ANUNCIO

El Previaje 3 ya tiene fecha de inicio para ir preparando las valijas

Para las vacaciones de invierno

previaje
miércoles 22 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente anunciaron que el Previaje 3 ya tiene fecha de inicio, como para ir preparando las valijas. Así lo informaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación.

Fue el ministro Matías Lammens quien volvió a remarcar la importancia de este programa de viajes y adelantó que la semana que viene se lanzarán todos los detalles de esta nueva edición del Previaje.

En tanto, las fechas ya fueron anunciadas. El Previaje 3 comenzará a partir del 15 de agosto y se extenderá hasta el mes de diciembre, según lo anunciado por el ministerio en cuestión. En otras palabras, será una apuesta para el turismo en temporada de invierno.

Lammens recalcó que actuamente, el turismo está en el tercer puesto de las industrias que se recuperaron en Argentina tras la pandemia del coronavirus, por lo que siguen apostando a alternativas que impulsen los viajes dentro del país, como el Previaje 3.

Qué es Previaje y cómo funciona

Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. La edición de este año arrancará el 15 de agosto y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Se supo que funcionará igual a las ediciones anteriores: se utilizará una tarjeta precargada, y la devolución será la misma, con un tope de retorno de $ 100.000 para volver a usar en servicios turísticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS