Última hora

"DETALLES"

El gesto de Marcelo Tinelli al saber el elevado cachet de la China Suárez para estar en su programa

La Pavada del Diario Crónica reveló el sorprendente gesto de Marcelo Tinelli después de conocer el pedido de la actriz.

El gesto de Marcelo Tinelli al saber el elevado cachet de la China Suárez para estar en su programa

Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión y últimas detalles para debutar con su nuevo programa en El Trece, “Canta conmigo ahora”. En la lista de famosos que quiere se encuentran artistas como Coti Sorokin, Cande Tinelli, Marcela Morelo, Manuel Wirtz y la China Suárez, pero la artista tendría algunas pretensiones económicas que superarían todos los límites.

Después de pasar el fin de semana con sus hijos, La Pavada del Diario Crónica afirma que Marcelo Tinelli sigue detrás de la novia de Rusherking, quien pidió el cachet parecido o superior al de Pampita. Ante este pedido, Marcelo Tinelli lo está pensando.

De los 100 jurados que deben estar en el formato de “Canta conmigo ahora” ya tiene 75 confirmados de los no-famosos, y las celebridades son los que están cerrando. La idea es tratar de complacer al Trece y grabar sobre finales de julio para poder salir al aire.

En cuanto  a la escenografía, es súper moderna y complicada, en Don Torcuato se trabaja fuerte para ver si llegan a la fecha que quiere el canal, que es finales de julio. Les va a costar y el look invierno 2022 de Marcelo dará que hablar.

Gustavo Méndez aprovechó el momento para hablar sobre el futuro laboral de la China Suárez. “La convocó Marcelo Tinello. Ya han conversado para que sea jurado. Pero me cuentan, que quiere un cachet superior que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor pagada”.

“Están dispuesto a interactuar y a llegar a un arreglo. Por su parte, la China está emocionada porque no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, de hecho, hace poco promocionó un tema, parece que encaja muy bien en el ciclo de Marcelo”. Terminó diciendo Gustavo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS