Última hora

"DETALLES"

Enamorado: Marcelo Tinelli declaró su amor a alguien muy especial

El ex presentador de Showmatch: La Academia, compartió una enternecedora publicación

Enamorado: Marcelo Tinelli declaró su amor a alguien muy especial

Para nadie es un secreto que una de las noticias que sacudió fuertemente al mundo de la televisión en las últimas semanas, fue la inesperada separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes siempre han sido una de las parejas más admiradas del ambiente artístico.

Sin embargo, hace unos días, la periodista en LAM, Yanina Latorre contó detalles importantes en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. La panelista contó que compartió una velada junto a Marcelo Tinelli y se abrió a revelar la charla que mantuvo con el animador. Marcelo está solterísimo, solísimo, no va a volver con Guillermina”, expreso de manera segura Yanina, dejando en claro que no existe reconciliación entre el ex presentador de Showmatch: La Academia y la modelo.

Seguidamente, la comunicadora agregó: “Le pregunté por Guille, me dijo que estaba todo bien, que está todo armónico”. Al parecer, la información que maneja la ex panelista de “Polino Auténtico “sobre Marcelo Tinelli son muy ciertas. 

A juzgar por las últimas publicaciones que realizó el presentador en su cuenta de Instagram, donde deja claro que se aferró mucho a Lorenzo, a quien le dedico unas tiernas palabras que enterneció el corazón de muchos. “Lo amo. Tarde de básquet”. Encantadoras palabras que acompañó junto a unas fotografías de su hijo Lolo. Informa Voces Críticas.

Hace unos días, Guillermina la ex de Marcelo ofreció una entrevista a Socios del Espectáculo, ciclo que dirige Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, en donde contó con detalles como está su relación con Marcelo Tinelli.

A su vez, apuntó: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”. Al mismo tiempo agregó: “Nos respetamos, nos queremos, ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS