Última hora

"DETALLES"

Salieron las pruebas de ADN que confirman si Diego Maradona es padre de Magalí Gil y Eugenia Laprovitto

Después de seis meses de angustia, ahora se conocen las pruebas de ADN que iniciaron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si Diego Maradona es su padre biológico.

Salieron las pruebas de ADN que confirman si Diego Maradona es padre de Magalí Gil y Eugenia Laprovitto

El 16 diciembre, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se extrajeron material genético para determinar posible compatibilidad con Diego Maradona. Las dos mujeres tenían ciertas historias que les fueron contando a lo largo de sus vidas y que alimentaron esa necesidad de descubrir la verdadera identidad de su relación con el exjugador fallecido.

Esta lucha de Magaló y Eugenia venía desde hace mucho tiempo. Sin ir más lejos, había un guiño de Diego para llevarlo adelante, cuando en los últimos años decidió afrontar sus paternidades. Sin embargo, lamentablemente la luz del mejor jugador se apagó aquel fatídico 25 de noviembre de 2020 y no pudo llevar adelante.

Según reveló Teleshow, de Infoabe, los documentos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires señalan que no existe filiación entre las demandantes y el ídolo fallecido. El escrito dice: “En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (FALLECIDO) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija. Por lo tanto, los resultados observados EXCLUYEN  a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Eugenia Mailen Laprovittola”.

Con relación a Magalí Gil, el documento indica el mismo contenido. “Los resultados observados EXCLUYEN a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magalí Alejandra Gil.

Vero me exigió que ayude a saber si Dieguito tenía hermanas y terminar rápido con el tema, por eso decidimos aceptar los ADN. Pero ambos resultaron ser negativos y para nosotros este asunto está terminado”, comentó Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando Maradona.

Mario Baudry también reveló que tratan de mantener al margen de estos temas a Dieguito Fernando, hijo del astro Diego Maradona, y que solo está al tanto de lo que afecta directamente. “Mi función es que crezca alejado de estos problemas, y es lo que haré” terminó diciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS