Última hora

DE NO CREER

¡Imperdonable! Los hackers se metieron con Diego Maradona

Mirá lo que le hicieron a su cuenta de Instagram

¡Imperdonable! Los hackers se metieron con Diego Maradona

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 17 de junio, los fanáticos de Diego Maradona se sorprendieron al descubrir que la cuenta de Instagram del Diez había sido hackeada. Unos piratas informáticos habían cambiado la foto de perfil del legendario jugador y posteado un extraño mensaje.

A horas de la mañana, los usuarios quedaron en shock al notar que la cuenta oficial del fallecido futbolista había cambiado de dueño. Unos hackers habían posteado una frase, seguida de un link. Dicha historia está vinculada a las estafas por criptomonedas.

Asimismo, la foto de perfil había cambiado para hacer alusión a los hackers. Diego Maradona había sido víctima de unos piratas informáticos de origen desconocido, luego de que su cuenta estuviera un tiempo sin ser utilizada por los hijos del Diez.

Cabe destacar que los hijos de Maradona quedaron a cargo de sus redes sociales al morir. No hicieron ninguna mención sobre lo ocurrido, al igual que el abogado que acompañó al fanático del club Boca hasta sus ultimos momentos.

El asunto del hackeo se soluciono rápidamente. La historia se eliminó y la foto de perfil regresó a su estado original. El acontecimiento no pasó a mayores, y simplemente mantuvo al pendiente a 7 millones de seguidores que aún conserva la cuenta de Instagram de Maradona. 

Recordemos que Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre del 2020. Argentina llevó a cabo una emotiva y multitudinaria despedida que congregó a cientos de hinchas en la Casa Rosada. Sin lugar a dudas, la historia de Maradona quedará grabado en la memoria de los argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS