Última hora

CAUSA

Se le complica a Sebastián Villa: la Justicia lo cita a indagatoria

Es investigado por abuso sexual

sebastian villa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El futbolista de Boca Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa en la que se lo investiga por el abuso sexual. Según se supo, será el próximo viernes.

El jugador de Boca tiene una causa en la que se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal de una joven ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense Canning, y por la que ahora fue citado a indagatoria.

Según se supo, Sebastián Villa deberá presentarse a indagatoria a las 10.30 del 24 de junio próximo en la fiscalía de Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, quien lleva adelante la investigación por abuso sexual, detallaron los voceros.

En la investigación consta que el 7 de este mes la fiscal había solicitado la detención del ídolo de Boca Juniors por considarar que existía peligro de fuga debido a la expectativa de pena que tiene el delito que se le imputa. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el Garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore.

La denuncia contra Sebastián Villa

La víctima contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

De acuerdo con la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel. Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS